expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

just mee

Mi foto
Mi vida depende de mi humor. Amo la música, mi psicóloga me salva de todas. Robert Thomas Pattinson mi obsesion. Harry Potter mi vida. Soy histérica, me pongo de mal humor muy rapido. Mis amigos son lo mejor que me paso en la vida, no puedo vivir sin ellos. AMO la comida, excepto las verduras.. soy adicta a la coca light, mi vida es un desorden! y de ahí sale mi habitacion... Tambien tengo la manía de hacerlo todo de golpe. Pienso solo en el momento, en vivirlo, en disfrutarlo sin pensar en lo que viene despues. El vicio de gesticular mucho cuando hablo, confio poco. Digo lo que pienso todo el tiempo no soporto aguantarmelo, soy muy sincera. Yo no paro hasta caerme. Que me digan que cambie, no me afecta, soy asi y no puedo avitarlo. Cuando me pongo depresiva por 1 pelotudo canto la cancion mas penosa a gritos. No tengo verguenza, soy muy liberal. Arriesgo al máximo todo. Cuando quiero a alguien, es hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Esta soy yo, gracias por leer mi blog :)

enero 09, 2012


Sí, lo acepto, soy de  esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta y que primero actúo y luego pienso. Que soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. De acuerdo, en conclusión, me equivoco y me vuelvo a equivocar, caigo y vuelvo a caer. No soy perfecta, pero tampoco pretendo serlo.
Soy de las que creen que todo se arregla con mayonesa, soy de las que al cruzar un paso de peatones lo hacen pisando solo las rallas blancas no las negras, soy de las que escriben nombres en la arena y deja que se lo lleve la marea, soy de las que comen para vivir no de las que viven para comer, soy de las que lloran por lo mas mínimo, soy de las que siguen viendo películas de cuando eramos pequeñas, soy de las que están siempre buscándolo en el facebook, soy de las que quieren jugar, y soy de las que, hoy en día, se comerían este puto mundo.

3 comentarios:

santi goubat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santi goubat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santi goubat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

SEGUIDORES