expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

just mee

Mi foto
Mi vida depende de mi humor. Amo la música, mi psicóloga me salva de todas. Robert Thomas Pattinson mi obsesion. Harry Potter mi vida. Soy histérica, me pongo de mal humor muy rapido. Mis amigos son lo mejor que me paso en la vida, no puedo vivir sin ellos. AMO la comida, excepto las verduras.. soy adicta a la coca light, mi vida es un desorden! y de ahí sale mi habitacion... Tambien tengo la manía de hacerlo todo de golpe. Pienso solo en el momento, en vivirlo, en disfrutarlo sin pensar en lo que viene despues. El vicio de gesticular mucho cuando hablo, confio poco. Digo lo que pienso todo el tiempo no soporto aguantarmelo, soy muy sincera. Yo no paro hasta caerme. Que me digan que cambie, no me afecta, soy asi y no puedo avitarlo. Cuando me pongo depresiva por 1 pelotudo canto la cancion mas penosa a gritos. No tengo verguenza, soy muy liberal. Arriesgo al máximo todo. Cuando quiero a alguien, es hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Esta soy yo, gracias por leer mi blog :)

julio 28, 2011

No tiene importancia tu apariencia elegancia es tu persona que se siente indefensa, es propenso a verse feo, la vida es un trofeo que no creo que tu veas y eres presa de un bloqueo.
El espejo es tu enemigo y tu reflejo tu castigo, te valoras poco amigo mío. Tienes vertigo de verte tan lejos de tu signo, tu abrigo son tus lagrimas tu fisico es maligno.
Tu mente te engaña niño pobre sueñas con el oro pero te vendes por cobre. Corre niño corre que el tiempo se te escurre y este miedo te corroe sientes soledad porque nadie te socorre. La oscuridad nunca es mas fuerte, a decir verdad no quieres la muerte. Nuevo sol que golpea tu ventana una mañana mas que hace que empieces con ganas.
Mírate al espejo y dime si el ojo te engaña, es un espejismo tan solo el que te hara daño. Mira tu reflejo en el agua cuando te bañas, mira tu peso en la báscula al cabo de un año. 
Meterse los dedos en la garganta no sirve de ayuda si te hacen daño los demás? porque tu también te lo haces, es darle la razón a los mas tontos de la clase.
Gorda, se que te hace daño pero es que la solución no es encerrarse en el baño, yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo pero tu enemigo son las personas no el espejo. Ese complejo es el objeto de burla.

1 comentario:

Juliana dijo...

hermosa entradaaaa, te sigo. seguime dale ? un beso

SEGUIDORES