expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

just mee

Mi foto
Mi vida depende de mi humor. Amo la música, mi psicóloga me salva de todas. Robert Thomas Pattinson mi obsesion. Harry Potter mi vida. Soy histérica, me pongo de mal humor muy rapido. Mis amigos son lo mejor que me paso en la vida, no puedo vivir sin ellos. AMO la comida, excepto las verduras.. soy adicta a la coca light, mi vida es un desorden! y de ahí sale mi habitacion... Tambien tengo la manía de hacerlo todo de golpe. Pienso solo en el momento, en vivirlo, en disfrutarlo sin pensar en lo que viene despues. El vicio de gesticular mucho cuando hablo, confio poco. Digo lo que pienso todo el tiempo no soporto aguantarmelo, soy muy sincera. Yo no paro hasta caerme. Que me digan que cambie, no me afecta, soy asi y no puedo avitarlo. Cuando me pongo depresiva por 1 pelotudo canto la cancion mas penosa a gritos. No tengo verguenza, soy muy liberal. Arriesgo al máximo todo. Cuando quiero a alguien, es hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Esta soy yo, gracias por leer mi blog :)

enero 17, 2012


No soy flaca, ni alta como las modelos; ni tengo ojos claros o el pelo largo pero soy simpatica.. aunque casi siempre este de mal humor, pero es la gente que me pone asi. Soy una chica como todas, que busca enamorarse, tener el grupo de amigas de siempre que sale de joda y la pasa bomba, a los chicos; como hermanos, simplemente SER FELIZ. No te digo que a los 14 voy a encontrar el amor de mi vida, obvio, pero a alguien que me quiera por como soy yo de verdad, y no por apariencia.. Es inevitable que los chicos no se fijen en eso, pero ultimamente las elijen a todas putas, zorras que muestran el culo y las tetas todo el tiempo, y despues se andan quejando de que nadie las valora.. ¿Quien te va a tomar en serio si vos misma no lo haces? Chicas pilas!
En fin, no busco un principe azul ni nada asi, si no a un tarado que me divierta, que me haga sentir feliz, linda, viva. Y que me mande mensajes, y me llame y cosas asi de pelotudas que sin duda te hacen tan feliz por chiquitas que sean.. 1 novio no me vendría nada mal, pero bueno se ve que voy a tener que esperar..

No hay comentarios:

SEGUIDORES