expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

just mee

Mi foto
Mi vida depende de mi humor. Amo la música, mi psicóloga me salva de todas. Robert Thomas Pattinson mi obsesion. Harry Potter mi vida. Soy histérica, me pongo de mal humor muy rapido. Mis amigos son lo mejor que me paso en la vida, no puedo vivir sin ellos. AMO la comida, excepto las verduras.. soy adicta a la coca light, mi vida es un desorden! y de ahí sale mi habitacion... Tambien tengo la manía de hacerlo todo de golpe. Pienso solo en el momento, en vivirlo, en disfrutarlo sin pensar en lo que viene despues. El vicio de gesticular mucho cuando hablo, confio poco. Digo lo que pienso todo el tiempo no soporto aguantarmelo, soy muy sincera. Yo no paro hasta caerme. Que me digan que cambie, no me afecta, soy asi y no puedo avitarlo. Cuando me pongo depresiva por 1 pelotudo canto la cancion mas penosa a gritos. No tengo verguenza, soy muy liberal. Arriesgo al máximo todo. Cuando quiero a alguien, es hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Esta soy yo, gracias por leer mi blog :)

agosto 23, 2011

resumen hasta ahora


Ultimamente no me está yendo tan mal en el cole, safo pero la rutina me está matando. Todas las noches me duermo pensando ojalá que mañana no haya clases.. lo cual nunca sucede y termino despertandome a las 6.30 de la mañana #SUPERCOPADO! En el camino al colegio tengo 1 mal humor terrible, o cuando me levanto si estas en mi camino o te pego, o te puteo y te tiro al piso.. sip muy agresiva, pero cuando estoy de mal humor me pongo insoportable #SUPERRUDA.

Cada vez estoy llevandome más con esas amigas que antes no tenia tanta confianza o no me divertía tanto, eso me pone feliz :) 
Pase un dia del niño normal, sin muchos regalos nada sorprendente lo típico que se yo. Ayer no tuve clases aún + copado. Por ahora voy bien. Falta menos de 1 mes para que me vaya al Caribe con mi papá, la novia, la hija, mi nuevo hermano Feli, Jero mi bro y unos amigos de la flia. Estoy muy blanca yá! #BARDEO necesito playaaaaaaaa igual cuando vuelva al cole me van a coger en todas las materias.
No veo la hora de que vuelva el verano dios, el colegio me está matando! Todavia sigo sin entender porque estudiamos todas esas boludeces que nunca en nuestras vidas nos van a preguntar de eso! Ya sé que es cultura lo que quieras pero tanto nos joden con que nos lo sepamos de memoria? Dios, #PATÉTICO
Ultimamente estoy teniendo menos peleas con mi hermano, lo cual no puedo creer es increíble. Hoy tengo voley.. tocando ese tema.. Cuando empece voley me re gustaba iba con las chicas de sub 16 y la pasabamos bomba, re jodiamos pero ahora ellas entrenan en otro horario y como que yo como soy sub 14 me re aburro pq estoy con las chicas de sub 13 :X Y ahora no sé que voy a hacer el año que viene porque los dias que entrenaría tengo Cem #MUCHASUERTE. Ir al Cem me fastidia pero la paso tan bien con los chicos, estoy en un grupo genial y nuestra profesora es la mejor! Es el re descontrol, todos hacemos lo que queremos aunque aveces nos vamos al carajo y sí, se pone ruda pero es + buena, una genia! 
Mi abuela acaba de llegar a mi casa con la revista que me compra todos los meses, + buena.. Gracias Tati :)
Sigo sin poder creer que Harry Potter haya terminado, se me vino abajo mi mundo, Ellos son mi vida pero bueno no me voy a poner depresiva recordando todos los momentos kangacjkexh Mirá que intento buscar el lado positivo pero no lo encuentro.. #NOEXISTE.
Quiero que sea 28 de agosto (falta pocoooooo) para los MTV movie Awardssss, los mejores premios que pueden existir!
Hoy en el colegio volé, me estaba peleando con mi amigo y despues de toda la discusión y los golpes.. me fui y me puso la traba #OK desde una punta llegue a la puerta del salón JAAJAJAJAJ na, no te explico lo que volé pero lo raro es que no me dolió nada.. 
ME SAQUE UN 10 EN HISTORIAAAAAAAAAAAAAA no puedo creerlo, estaba tan feliz que se lo conté al toque a mi mamá para que lo tenga en cuenta si le pido algo groso
En lengua no me fue TAAAAAN MAL, me onfundi en un par de cosas #BOLUDECES que encima me bajan punto #NICE.
Mi "ex" el viernes me dejó plantada y todavía no me hablo #MANEJATE , no lo banco diossss. me saca este pelotudo adavjhds mejor dejo de hablar de el..
Me causa como voy cambiando de tema asi a lo loco pero bueno, es un resumen hasta ahora de todo, no jodann.
Quiero ir a ver a Brit a Baires en noviembre pero hable con el chico este amigo de mi vieja que me consigue entradas para los conciertos y me dijo: ¿ESTÁS LOCA? ¡OLVIDATE DE QUE TE CONSIGA! bueno le dije y me hice la probesita.. y me dice Igual voy a hacer todo lo posible.. y yo SIIIIIIIIIII! 
Ahora me puse con Twitter, está bueno aunque antes me cotaba entenderlo ya entendí y me re gusta! Igual no es como el face pero el Twitter lo uso más para decir lo que pienso todo el tiempo, cualquier boludez y me gusta ché. Ahí a la izquierda tienen mi face y mi Twitter jeje.
El otro dia vi la pelicula Remember Me de mi amor, de mi vida, de mi todo #ROBERT ay como llore.. muy linda la peli, el es hemoso. No veo la hora de que sea 18 de noviembre #ESTRENOAMANECERPARTE1 dioooooooooooooooooos, se casan, tienen 1 hijo quiero saber todo! no aguanto más. Twilight es la segunda mejor Saga que conozco, son todos re buenos actores, y geniales.
Falta menos de 1 mes para mi cumpleaños, para que sofi sea legal seeeeeeee. Sip tengo 13, que copado eh.. da #MALISIMO
Quiero ver la nueva temporada de Jersey Shore, son unos #IDOLOS. Pero la nueva temporada de Teen Mom es malisima, me gustaban más las mamás de antes, nose. Me re vicié viendo Criminal Minds con mi mamá, nos encanta y lo miramos siempree.
En fin siesta ya estoy, me voy a dormir un rato no doy más. 

ALGO POSITIVO HASTA AHORA:  La revista TKM me trajo un poster de HP seeeeeeee, y hoy sali a la 1 copadisimo.
ALGO NEGATIVO: El viernes me vacuno = mi muerte2

2 comentarios:

Lucia dijo...

uh, cague. me vicie mal a tu blog. sos 1 idola. JAJAJAJ

Drummer dijo...

hi. regards from indonesia. please come to my music site and share something.

SEGUIDORES