expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

just mee

Mi foto
Mi vida depende de mi humor. Amo la música, mi psicóloga me salva de todas. Robert Thomas Pattinson mi obsesion. Harry Potter mi vida. Soy histérica, me pongo de mal humor muy rapido. Mis amigos son lo mejor que me paso en la vida, no puedo vivir sin ellos. AMO la comida, excepto las verduras.. soy adicta a la coca light, mi vida es un desorden! y de ahí sale mi habitacion... Tambien tengo la manía de hacerlo todo de golpe. Pienso solo en el momento, en vivirlo, en disfrutarlo sin pensar en lo que viene despues. El vicio de gesticular mucho cuando hablo, confio poco. Digo lo que pienso todo el tiempo no soporto aguantarmelo, soy muy sincera. Yo no paro hasta caerme. Que me digan que cambie, no me afecta, soy asi y no puedo avitarlo. Cuando me pongo depresiva por 1 pelotudo canto la cancion mas penosa a gritos. No tengo verguenza, soy muy liberal. Arriesgo al máximo todo. Cuando quiero a alguien, es hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Esta soy yo, gracias por leer mi blog :)

julio 15, 2011

Harry Potter, mi vida♥

Simplemente, gracias por LA MEJOR SAGA DEL MUNDO! 
8 años esperando y ya está, se termino todo ayer. Como llore no se dan una idea, la mejor película del mundo lejísimos.
A todo el elenco me encantaría conocer para poder decirles TODO lo que siento en este momento, y decirles que sin ellos un montanazo de personas no serian lo mismo, YO SOY UNA DE ELLOS y estoy orgullosa de decirlo. 
Amo todas sus películas, no tengo preferencia. 
Con mi mamá fuimos al cine a ver  todas las películas, al igual que ayer fuimos a la premier en Mar del Plata de la mejor película de la saga
No se que voy a hacer sin ustedes, sin Harry, Ron, Hermioni, Hagrid, y todo el elenco. 
Y sin dobby,  ¡Que lindo lugar para estar con amigos! me dio mucha pna, cuando dijo eso automaticamente las lagrimas ya estaban por el piso.


Con cada película me fui dando cuenta lo bien que actúan, la onda que le ponen y como se quieren todos. 
No tengo palabras para expresar lo mucho que los amo y sin conocerlos.  
Saber que se termino, que ya no habrá mas salidas al cine para ver Harry Potter me pone mal, pero fueron definitivamente las mejores películas de mi vida.
SIEMPRE♥       

2 comentarios:

Uñas de Colores dijo...

Hola!! Ayy yo amo Harry Potter, ayer he visto la ultima pelicula.

Ya yo tengo a un blog sobre manicura, se te aptece va a ser un honor.
http://unascolores.blogspot.com/
Saludos!

Andrea y Ana dijo...

jajaja me encanta harry potter , aunque sobre todo me encanta Ron :)
bueno , un gran blog :) un beso
http://8a0photos.blogspot.com/

SEGUIDORES