expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

just mee

Mi foto
Mi vida depende de mi humor. Amo la música, mi psicóloga me salva de todas. Robert Thomas Pattinson mi obsesion. Harry Potter mi vida. Soy histérica, me pongo de mal humor muy rapido. Mis amigos son lo mejor que me paso en la vida, no puedo vivir sin ellos. AMO la comida, excepto las verduras.. soy adicta a la coca light, mi vida es un desorden! y de ahí sale mi habitacion... Tambien tengo la manía de hacerlo todo de golpe. Pienso solo en el momento, en vivirlo, en disfrutarlo sin pensar en lo que viene despues. El vicio de gesticular mucho cuando hablo, confio poco. Digo lo que pienso todo el tiempo no soporto aguantarmelo, soy muy sincera. Yo no paro hasta caerme. Que me digan que cambie, no me afecta, soy asi y no puedo avitarlo. Cuando me pongo depresiva por 1 pelotudo canto la cancion mas penosa a gritos. No tengo verguenza, soy muy liberal. Arriesgo al máximo todo. Cuando quiero a alguien, es hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Esta soy yo, gracias por leer mi blog :)

julio 11, 2011

HAY QUE TOMAR CONCIENCIA

DIOS MIO, no es necesario ver el video entero pero con los 10 seg. del comienzo sabran de que se trata.  pincha aquí y verás de que hablo. http://features.peta.org/ChineseFurFarms/index.asp

Cuando los investigadores encubiertos abrieron paso en las granjas peleteras de China, descubrieron que muchos animales todavía están vivos y luchan desesperadamente cuando los trabajadores les dan la vuelta sobre sus espaldas los cuelgan por las patas o de la piel de sus colas. Cuando los trabajadores de estas granjas comienzan a cortar la piel y el pelo de la pierna de un animal, tiran de las extremidades y estas se retuercen. Los trabajadores pisan el cuello y las cabezas de los animales que luchan muy duro para permitir un corte limpio.

Cuando la piel finalmente se desprendió sobre las cabezas de los animales, sus cuerpos desnudos, sangrientos son arrojados a un montón de los mismos. Algunos todavía están vivos, la respiración entrecortada y parpadeando lentamente. Algunos de los corazones de los animales están aún latiendo cinco a 10 minutos después de haber sido desollados. Un investigador registró un perro mapache pelado sobre el montón de cadáveres que había suficiente fuerza para levantar su cabeza ensangrentada y mirar fijamente a la cámara.

Antes de ser desollados vivos, los animales son sacados de sus jaulas y tirados al suelo, los trabajadores los golpean con varillas de metal, en superficies duras, causando huesos rotos y convulsiones pero no siempre la muerte inmediata. Los animales ven con impotencia como los trabajadores hacen su camino hacia la fila.

Tomemos conciencia esto no puede ser, todo por unas pieles? Dios mio, tomate un minuto y pensalo bien.. VALE LA PENA?
_______________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

SEGUIDORES