expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

just mee

Mi foto
Mi vida depende de mi humor. Amo la música, mi psicóloga me salva de todas. Robert Thomas Pattinson mi obsesion. Harry Potter mi vida. Soy histérica, me pongo de mal humor muy rapido. Mis amigos son lo mejor que me paso en la vida, no puedo vivir sin ellos. AMO la comida, excepto las verduras.. soy adicta a la coca light, mi vida es un desorden! y de ahí sale mi habitacion... Tambien tengo la manía de hacerlo todo de golpe. Pienso solo en el momento, en vivirlo, en disfrutarlo sin pensar en lo que viene despues. El vicio de gesticular mucho cuando hablo, confio poco. Digo lo que pienso todo el tiempo no soporto aguantarmelo, soy muy sincera. Yo no paro hasta caerme. Que me digan que cambie, no me afecta, soy asi y no puedo avitarlo. Cuando me pongo depresiva por 1 pelotudo canto la cancion mas penosa a gritos. No tengo verguenza, soy muy liberal. Arriesgo al máximo todo. Cuando quiero a alguien, es hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Esta soy yo, gracias por leer mi blog :)

julio 25, 2011

invierno.. todos de novios

Es invierno y qué lindo ¡todos de novios! Y, ¿sofi? Con 6 novios claro.. Já!  Quiero tener un novio que sea tierno, que no me cague con ninguna, que me pase a buscar por el cole y salgamos juntos, simplemente quiero que alguien me valore por lo que soy y se de cuenta que tengo mucho para dar.. ¿suena medio idiota no? Igual es la verdad, ¿que chica no quiere a alguien asi?

El verano pasado estuve en algo.. no llegue al mes OK x 80 JAJAJAJ si, ríanse.. que yo tambien me rio de mi, dios.
Y pensar que la mayoría  de las entradas de mi blog son para el ..  ¿Por qué me cuesta tanto ovidarte la puta madre? Me enseñaste de todo excepto a olvidarte pelotudo.
Dios, la puta madre por qué me importas tantoooooooooo? Porque no te puedo olvidar abriendo y cerrando los ojos? TAN IMPORTANTE IBAS A SER PARA MI? Tanto me iba a preocupar por vos  y  lo que haces? La concha de la lora, te odio!
Capaz que es verdad, que no te puedo olvidar pero por lo menos  me hice mas fuerte para nunca volver a caer en tu brazos.. o eso intento..

1 comentario:

Ciruela dijo...

Es verdad, no sos la única, yo tamben quiero algo así, aunque ya no voy al cole jaja.
Encima, horrible, es verdad, es invierno y yo sola, y ahora llueve, MALISIMO. Yo tuve un novio, (bah, tuve más, pero el más importante) este verano que pasó no, el anterior, y sigo sin olvidarlo, aunque ya aprendí a vivir sin él, y a no esperarlo.. cuesta horrores, pero se llega :)

SEGUIDORES