expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

just mee

Mi foto
Mi vida depende de mi humor. Amo la música, mi psicóloga me salva de todas. Robert Thomas Pattinson mi obsesion. Harry Potter mi vida. Soy histérica, me pongo de mal humor muy rapido. Mis amigos son lo mejor que me paso en la vida, no puedo vivir sin ellos. AMO la comida, excepto las verduras.. soy adicta a la coca light, mi vida es un desorden! y de ahí sale mi habitacion... Tambien tengo la manía de hacerlo todo de golpe. Pienso solo en el momento, en vivirlo, en disfrutarlo sin pensar en lo que viene despues. El vicio de gesticular mucho cuando hablo, confio poco. Digo lo que pienso todo el tiempo no soporto aguantarmelo, soy muy sincera. Yo no paro hasta caerme. Que me digan que cambie, no me afecta, soy asi y no puedo avitarlo. Cuando me pongo depresiva por 1 pelotudo canto la cancion mas penosa a gritos. No tengo verguenza, soy muy liberal. Arriesgo al máximo todo. Cuando quiero a alguien, es hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Esta soy yo, gracias por leer mi blog :)

junio 03, 2011

Harry Potter, the boy who lived, come to die



Como todos sabremos a esta altura "Harry Potter and the Deathly Hallows" son las dos últimas películas de la saga, que siguen la historia originalmente plasmada en los libros escritos por la autora J.K. Rowling. Se trata de las películas 6 y 7, pero atención porque podríamos tener más de la saga..
Este fin de semana J.K. Rowling fue invitada al programa televisivo; The Oprah Winfrey Show, y la conductora le preguntó si existía alguna posibilidad de escribir otro libro de Harry Potter. A esto la respuesta fue;..
"Ellos siguen en mi cabeza, definitivamente voy a escribir el libro 8 y 9 de la saga."


A esta singular declaración el medio EW la entrevistó posteriormente para obtener más datos al respecto. (Datos que seguro encantarán a más de un fanático de la saga.)

EW confirma que Rowling está abierta a escribir la octava y novena novela, no obstante sus palabras finales fueron:
"Siento que he terminado, pero nunca se sabe…"

 TE NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAA PARTE II

1 comentario:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

¿Acabas de poner ke rowling a dicho que habra parte 8 y 9? pero eso...es extraño. yo pensaba que la saga ya estaba cerrada pero si escribira otro...voy a estar en primera fila en laa cola para comprarlo!
yo tambien sigo esperando la pelicula, pero tendre ke esperar hasta julio...te recomiendo una pagina de Harry Potter donde te puedes enterar de todo: bloghogwarts.com
besitossss!

yomisma66.blogspot.com

SEGUIDORES