expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

just mee

Mi foto
Mi vida depende de mi humor. Amo la música, mi psicóloga me salva de todas. Robert Thomas Pattinson mi obsesion. Harry Potter mi vida. Soy histérica, me pongo de mal humor muy rapido. Mis amigos son lo mejor que me paso en la vida, no puedo vivir sin ellos. AMO la comida, excepto las verduras.. soy adicta a la coca light, mi vida es un desorden! y de ahí sale mi habitacion... Tambien tengo la manía de hacerlo todo de golpe. Pienso solo en el momento, en vivirlo, en disfrutarlo sin pensar en lo que viene despues. El vicio de gesticular mucho cuando hablo, confio poco. Digo lo que pienso todo el tiempo no soporto aguantarmelo, soy muy sincera. Yo no paro hasta caerme. Que me digan que cambie, no me afecta, soy asi y no puedo avitarlo. Cuando me pongo depresiva por 1 pelotudo canto la cancion mas penosa a gritos. No tengo verguenza, soy muy liberal. Arriesgo al máximo todo. Cuando quiero a alguien, es hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. Esta soy yo, gracias por leer mi blog :)

mayo 31, 2011

Siento q me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no queda nada queda un corazon sin vida que en raiz de tu pertida se quedo solo gritando pero a media voz.  Siento que la vida se me va porque no estoy contigo, siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño, ni toda la vida ni toda la agua del mar podra pagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir.Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar, porque lejos no sirve mi mano para caminar, porque solo espero que algun dia puedas escapar. Yo te esperare,  nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunque se pase tod mi vida yo te esperaré.Se que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada dice volvere.                                                             Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.

No hay comentarios:

SEGUIDORES